benjamin-child-GWe0dlVD9e0-unsplash

Dalmau & Asociados

Desde su fundación en 1974 Dalmau & Asociados, con sede en Castellón de la Plana, trabaja y ofrece servicio en asesoramiento integral para empresas con actividad en cualquier sector laboral. Nuestra actividad se centra en los ámbitos laboral, fiscal, mercantil, contable y jurídico.

Entre los servicios que proporciona nuestra asesoría laboral y fiscal, puede encontrar, Asesoramiento laboral, Gestión laboral, Control documental procesos de Incapacidad Temporal, Cumplimiento obligaciones tributarias de índole laboral y Redacción de contratos de trabajo como conceptos a desarrollar en el ámbito laboral.
La oferta de servicios en el ámbito fiscal y mercantil se basa en Asesoramiento fiscal, Gestión fiscal, Gestión contable, Asesoramiento empresarial general, Gobierno corporativo, Reestructuración corporativa, Acuerdos comerciales y Corporate compliance.
Nuestra área jurídica le ofrece la defensa de sus intereses en lo relativo a Derecho Societario, Administrativo, Laboral, Penal, Civil, de Familia y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

El experimentado equipo de trabajo de Dalmau & Asociados le da la bienvenida a nuestra página web con el propósito de que pueda conocer mas acerca de nosotros, e invitándole a ponerse en contacto para cualquier consulta.

Un cordial saludo

Francisco Dalmau
Administrador Dalmau & Asociados

Dalmau y Asociados Gestión Laboral S.L. +34 964 255 828 / +34 672 090 136
Plaza del Real 18 2º 12001 Castellón de la Plana. España